Lanzamiento ArchiCAD 16

  • Descubre cómo el servidor BIM de GRAPHISOFT ayuda a los equipos a implementar BIM en su trabajo diario a través de los continentes. Verás cómo se ha implementado BIM en la cadena Mexicana de Tiendas LIVERPOOL, la más grande del país, y de que forma gestionan su expansión, independientemente de la ubicación geográfica. En este webinario utilizaremos el proyecto Interlomas, la Tienda Bandera de Liverpool y revisaremos sus Ventajas BIM y su Ecosistema.
  • Aprende más sobre todo el abanico de soluciones que  ofrece ArchiCAD 16 para crear, compartir y encontrar fácilmente Componentes BIM personalizados. Descubre las capacidades de modelado de la nueva herramienta FORMA -- crea elementos con geometría personalizada de una forma intuitiva y gráfica.
  • Para llevar el límite aún más lejos, conectaremos con varias soluciones de software de ingeniería al proyecto ArchiCAD BIM a través de nuestro revolucionario flujo de trabajo OPEN BIM

 

Webinario Lanzamiento ArchiCAD 16 para Iberia, Brasil y Las Américas.

Webinario Online | 31 Octubre


Regístrate para cualquiera de los siguientes eventos (ten en cuenta la zona horaria y sus horarios de presentación)

 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    leonardo tapia (lunes, 03 junio 2013 08:39)

    gracias pero estoy en Ecuador como puedo contactarme con ustedes o puedo seguir o conseguir tutor en Quito

  • #2

    Daniel Bossa (miércoles, 17 julio 2013 19:20)

    Debo decir que la clase 1.8 la verdad no es muy clara, en cuanto a visualizacion, inicia la explicacion y no se ve el cursor hasta despues de unos minutos.