Graphisoft anuncia ArchiCAD 16!

Graphisoft ha anunciado la última versión del software de diseño premium BIM para arquitectos, ArchiCAD 16. ArchiCAD 16 se dará a conocer el 30 de mayo de 2012, con el envío a sus clientes comenzado unas pocas semanas después del lanzamiento oficial. Después de un apretado calendario de lanzamientos, las 26 versiones locales están previstas para llegar al mercado a finales de  2012.

Esta versión de ArchiCAD que promete ser la solución BIM  más ecológica  disponible. Esto se debe a que ArchiCAD 16 incluye herramientas integradas de evaluación de energía- basadas enteramente en  nuevas tecnologías (por ejemplo, el análisis de zona-límite del modelo basado en el análisis de la geometría de la construcción, la opción de ingreso de datos de análisis de la climatología, etc) que ofrecen una evaluación fiable de la energía dinámica de un modelo BIM directamente dentro de ArchiCAD. Los datos e informes de análisis que pueden influir en las decisiones que impacto sobre la sostenibilidad de un edificio se generarán basándose en el análisis de la geometría de BIM y en datos precisos  del estado del tiempo, hora tras hora,  en línea,  en la  ubicación del edificio.

Un completo conjunto de herramientas apoyan el proceso creativo en el contexto del proyecto. Los objetos personalizados, componentes y estructuras requieren de una herramienta con la flexibilidad de modelado.

ArchiCAD 16 introduce las capacidades de modelado directo en el  ambiente nativo del BIM  con su nueva herramienta Morph ™.
La Integración en la Nube, ayuda a los usuarios crear y encontrar los objetos personalizados, componentes y estructuras que necesitan para un completo diseño.

Graphisoft continúa innovando en "verde", así, es la única que ofrece el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en la herramienta BIM de su autoría.

 

Un completo conjunto de herramientas apoyan el proceso creativo en el contexto del proyecto. Los objetos personalizados, componentes y estructuras requieren de una herramienta con la flexibilidad de modelado.

ArchiCAD 16 introduce las capacidades de modelado directo en el  ambiente nativo del BIM  con su nueva herramienta Morph ™.
La Integración en la Nube, ayuda a los usuarios crear y encontrar los objetos personalizados, componentes y estructuras que necesitan para un completo diseño.

 

Trabajando con ArchiCAD, usted descubrirá los placeres y los beneficios de  diseñar en un ambiente 3D con  extraordinaria libertad. Basado en un profundo conocimiento del proceso arquitectónico, el Modelo de Información de Edificios (Building Information Modeling)  simula  el proceso real de construcción. Desde la planeación urbanística hasta los detalles intrincados, desde los  estudios funcionales hasta los diseños más complejos, las herramientas específicas de ArchiCAD son extremadamente fácil de usar y están siempre disponibles, para garantizar que no hay límites a su creatividad. Con ArchiCAD, al crear un Modelo de Información de Edificios en 3D, toda la documentación necesaria – planos, cortes, fachadas, perspectiva, detalles, imágenes - se crean de forma automática. El proyecto cobra vida y se desarrolla en la pantalla simultáneamente con sus pensamientos, permitiéndole concentrarse de su fuerza de creación de  diseños inspirados. 

Building Information Modeling es un proceso natural e intuitivo que es a la vez que creativo y divertido. Con la claridad del 3D, sus clientes realmente  apreciarán el buen diseño.

 

Cuando la aplicación de BIM es a gran escala, Los arquitectos a menudo encuentran los cuellos de botella en la accesibilidad de modelo y en la gestión del flujo de trabajo. El Servidor BIM de Graphisoft - con la tecnología de vanguardia del Delta Server, - reduce drásticamente el tráfico de red, permitiendo que los miembros del equipo colaborar en los modelos BIM en tiempo real. El nuevo y ampliado Teamwork Backup con sus opciones de copia de seguridad le permiten continuar su trabajo incluso si la conexión con el BIM Server se ha perdido. Creado automáticamente tanto el Data Sever Backup como la copia de seguridad  del proyecto local,  le permitirán asegurarse de que usted nunca pierda sus datos en caso de emergencia. El modo de diseño "Solo" le proporciona flexibilidad extendida, mientras que el TravelPack™ le permitirá llevar su trabajo en equipo proyectos en cualquier parte, con la capacidad de acceder al servidor BIM desde cualquier ordenador remoto. La función de BIM Performance Monitor Server le proporciona atributos a los  jefes de proyecto y a los responsables de CAD / BIM con herramientas de gestión de gran alcance para obtener toda la información necesaria para decisiones necesarias, ofreciendo un óptimo flujo de trabajo en los proyectos de Teamwork ( trabajo en equipo ). 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    MARLON ROLANDO VASQUEZ REYES (martes, 31 diciembre 2013 17:21)

    CUANTO CUESTA

  • #2

    Omar Pabon (martes, 31 diciembre 2013 19:58)

    Marlon, por favor, ingresa a http://www.archicadenlinea.com/contenido-del-curso/ y pulsa en el botón "Agregar a mi Carrito". Te llevará directo a tu banco para que hagas el abono con tu tarjeta de crédito.
    Gracias por tu interés y Feliz 2014