Conexiones basadas en prioridades

Vea el video explicativo

ArchiCAD 17  presenta su completamente nueva herramienta de Conexiones con prioridad , para obtener  un  ROI (retorno real de la inversión)  en el trabajo invertido en la creación del modelo de información de construcción, proporcionando automáticamente las secciones de nivel de documentación de construcción y detalles.

Usuarios de ArchiCAD pueden desarrollar detalles estructuralmente correctos y simplificar el modelado y la documentación de los edificios, incluso cuando el diseño contiene un nivel sin precedentes de detalle.

De principio a fin, el flujo de trabajo BIM de ArchiCAD permite que el modelo permanezca vigente  hasta el final del proyecto, con un considerable  ahorro de tiempo  en la fase de documentación de la construcción.


Materiales de construccion inteligentes

Materiales de construcción inteligentes

El uso adecuado y constante de los materiales de construcción es fundamental no sólo en el desarrollo de la construcción de conjuntos de documentación final, sino también en la creación de informes de análisis de energía del edificio.

La nueva herramienta de Materiales de construcción inteligentes garantiza la correcta representación gráfica de los materiales en las secciones (tramas de corte), las superficies de los elementos en las vistas 3D, y las propiedades térmicas en todas las evaluaciones energéticas de edificios.

Las plumas de trmas de cortes se pueden definir y aplicar a cualquier elemento constructivo en las definiciones globales de ArchiCAD. Esto no sólo simplifica la interfaz de usuario, sino que también permite que el mismo material sea utilizado coherentemente en todo el proyecto de diseño.


Planos basados en documentos 3D

Plano basados ​​en documentos 3D

 

Con un solo clic, se puede crear un documento en 3D basado en el plano de piso: también una vista en sección, a partir de un plano de corte horizontal en la ventana de 2D.

Este tipo de documento 3D muestra la parte cortada del modelo, incluyendo las secciones de las estructuras verticales (por ejemplo, paredes, aberturas). La interfaz y los ajustes se basan en el Documento de 3D​​.


Procesamiento en Segundo Plano

Desarrollo BIM: primero en su clase.
Para aumentar drásticamente el rendimiento en grandes modelos complejos y mejorar aún más su productividad BIM , ArchiCAD introduce sus características de  procesamiento en segundo plano, la escala óptima de CPUs de múltiples núcleos.
ArchiCAD 17 se ejecuta en Microsoft Windows (R) y Apple OS X (R) de sistemas operativos de 64 bits. Mejorando el rendimiento general con mejoras en la velocidad de computación son el compromiso de Graphisoft para ampliar las posibilidades disponibles para el arquitecto.

El Soporte de Procesamiento en Segundo Plano, la  Escala optimizada de múltiples CPUs y la Unidad  central de gráficos mejorados, ayudan en gran medida el rendimiento, la navegación y visualización de modelos extra-grandes y complejos. Los diseñadores también se beneficiarán de una navegación más rápida con OpenGL, la mejora de los elementos de Operaciones entre  sólidos y el manejo más rápido - Carga y visualización - de la biblioteca de objetos.


Próxima entrega: Bim Objects.

Seguiremos traduciendo mas textos y videos...

Les estaremos informando!


NOTA: LA VERSION ESTUDIANTIL GRATUITA DE ARCHICAD 17 YA NO ESTA DISPONIBLE PARA LA DESCARGA.