ARCHICAD 27: Tu mejor opción!

Archicad 27!... tu mejor opción

Archicad 27 en español es gratuito para estudiantes, profesores y Centros Eductivos que acrediten su condición.  Solo debes entrar en este enlace y seguir las instrucciones de descarga, instalación y activación del video:

 


Visualizacion mejorada:

Archicad Optimizado – Conexión Enscape

Crea visualizaciones en tiempo real más cómodamente con la renovada conexión Archicad – Enscape:

  • Mapea cualquier objeto de Archicad a cualquier activo de Enscape de alto poligonaje para aprovechar lo mejor de ambos mundos.
  • Enscape muy pronto disponible también para la plataforma macOS.
  • Disponible sólo para usuarios con Suscripción, Forward y SSA.

Informador Inteligente

Funciones matemáticas esenciales disponibles con el nuevo e inteligente Informador de Archicad. Desarrolla tus ideas de diseño más rápido y sin necesidad de una calculadora – multiplica, divide, suma o resta funciones directamente desde el Informador.


Modelado Rápido con las Guías de Distancia

Posiciona elementos en la planta de tu modelo de forma más rápida y cómoda. Las Guías de Distancia son una función innovadora y largamente esperada: posicionar activamente los elementos de construcción gracias a un uso intuitivo de la inserción numérica y gráfica de dimensiones.


Opciones de Diseño Integradas

Encuentra más rápidamente la mejor alternativa de diseño con la nueva solución de Opciones de Diseño de Archicad 27. Evalúa y comparte alternativas de diseño de forma rápida y eficaz gracias a un flujo de trabajo optimizado dedicado a la evolución de las variaciones de diseño, independientemente del tamaño o la escala del proyecto.


Búsquedas Mejoradas

¡Encuentra lo que necesitas en segundos! Las ampliadas funciones de búsqueda agilizan el trabajo con largos listados, incluyendo Vistas, Combinaciones y Reglas de Sobrescritura Gráfica, Texturas de Biblioteca, Planos y Dibujos.


Organización de Sobrescrituras Gráficas

Libera todo el potencial de las Sobrescrituras Gráficas: gestiona reglas y combinaciones de forma más rápida y sencilla gracias a una mejor organización y a la nueva función de Búsqueda.


Administración de Atributos Mejorada

Mantente organizado y trabaja de forma más eficaz gracias a las funciones ampliadas para más tipos de atributos, flujos de trabajo más rápidos y mayor coherencia.

Exportación de Modelos Analíticos con un Clic 

¡El Intercambio de Modelos Analíticos Estructurales no podría ser más fácil! Utiliza el Archivo Analítico Estructural (SAF) para exportar el modelo analítico del diseño arquitectónico en Archicad 27 y enviarlo a cualquier solución analítica estructural (como SCIA o RISA). ¡Basta con un clic!


Modelador MEP Renovado
 

¡Dale un empujón a tu flujo de trabajo de modelado MEP! El Modelador MEP 2.0 de Graphisoft ya está aquí con una tecnología de modelado optimizada y una interfaz de usuario actualizada. Conecta tu proyecto BIM de Archicad al cálculo de modelado MEP preferido por los ingenieros MEP para ayudarles a mantenerse centrados en su trabajo.

 
Formato de Esquemas Interactivos

Publica los cálculos, listados y esquemas de tu proyecto con el formato y apariencia visual requeridos directamente desde Archicad Los Esquemas Interactivos te permiten extraer y listar los datos del proyecto BIM. Ahora, los esquemas interactivos cuentan con funciones de formato mejoradas y proporcionan un mayor control sobre el aspecto visual de tus informes.


Fuente: Graphisoft 2023