ArchiCAD 22 ¡BIM por dentro y por fuera!

BUDAPEST, 2 de mayo de 2018 - GRAPHISOFT®, el desarrollador líder de software de modelado de información de edificios (BIM) para arquitectos y diseñadores, ha anunciado el lanzamiento de ARCHICAD 22, la última versión de su galardonada solución de software BIM. ARCHICAD 22 mejora el flujo de trabajo de diseño arquitectónico y documentación para fachadas de edificios. Además, ARCHICAD 22 introduce mejoras significativas en sus modelos de construcción, gestión de la información y rendimiento en 2D.

Descarga aqui Archicad 22 EN ESPAÑOL!

En solo tres pasos, descargue una version gratuita de Archicad 22 SPA, siguiendo las instrucciones.

 

Pulse la imagen y continúe su descarga!

"El diseño es lo que más les gusta a los arquitectos de su trabajo. La renovada herramienta Cortina de pared de ARCHICAD 22 hace que el diseño de fachadas de edificios sea una verdadera experiencia gráfica para arquitectos con su editor de patrones modular", dijo Peter Temesvari, Director de Gestión de Productos de GRAPHISOFT. "Lo más poderoso de nuestro nuevo flujo de trabajo de Façade Design es que cubre todo el flujo de trabajo de diseño, desde el concepto hasta el desarrollo del diseño, incluso hasta la documentación que respalda los estándares locales, todo 100% BIM".


Que hay de nuevo en Archicad 22?

1.     Se introduce una nueva mejora en la herramienta “Cortina” a partir de esquemas modulares, soportada en la utilidad de conexión con Grasshoper.

2.     Las propiedades se presentan como expresiones matemáticas en el formato tradicional de una hoja de cálculo.

3.     Una mejora sustancial en el tratamiento de los perfiles de vigas, muros y columnas, incluso permitiendo ahora modificar el grosor de las capas de las estructuras compuestas.

4.     La navegación se hace mas suave y receptiva, gracias a la mejora en el rendimiento de la GPU, con reducción de las iteraciones para cada regeneración de vista.

5.     Archicad 22 ofrece ahora una resolución de alta definición para monitores 4k y 5K, bajo Windows 10, equiparando al rendimiento de Retina, para Mac.

6.     Mejoras en la productividad, detección de coliciones para barandillas y escaleras, etiquetas personalizadas y reserva automática de elementos para el Team Work.

7.     Mejora en el motor de Cine Render-19 y creación de vistas estereoscópicas y esféricas.

1.Perfiles paramétricos personalizables:

El Editor de Perfiles  mejorado facilita la creación de perfiles inteligentes para columnas, vigas y paredes, y controla las formas y tamaños de sus secciones mediante los parámetros BIM. Las nuevas propiedades definidas por Expresión, mejoran enormemente las capacidades de ARCHICAD para administrar la "I" en BIM. El algoritmo de Machine Learning (ML) pendiente de patente de GRAPHISOFT ajusta la navegación 2D al contenido de cada proyecto y los resultados en una navegación muy suave y receptiva.


2.Muros cortina mejorados:

El flujo de trabajo remasterizado de Fachada Diseño de ARCHICAD 22 proporciona un entorno de diseño flexible para que los arquitectos creen fachadas externas o internas utilizando estructuras modulares y patrones jerárquicos y fácilmente personalizables. Se admiten flujos de trabajo tradicionales y algorítmicos, gracias a la conexión mejorada ARCHICAD-Grasshopper.


3. Cámara esférica: vistas en 360º

ARCHICAD 22 también incluye el último motor CineRender (R19) de Maxon, que proporciona renderizaciones esféricas estereoscópicas o de 360 °; una mejor experiencia de trabajo en equipo debido a una reserva más rápida de elementos; y calidad y precisión mejoradas cuando se exporta información de componentes de edificios a partir de revestimientos compuestos y perfiles complejos, utilizando los estándares OPEN BIM


4. Nueva función de Mapeado de tonos


5. Valores de Propiedades basados en Expresiones

ARCHICAD 22 le permite usar expresiones lógicas para derivar nuevas propiedades y valores de propiedades que dependen de los parámetros del elemento, especialmente orientadas hacia la MEDICION DE CANTIDADES DE OBRA. Esta nueva función enriquece en gran medida la información, o el componente " I " de BIM . Su flujo de trabajo automático le permite definir cualquier regla de cálculo como un valor de propiedad de elemento y actualizarla automáticamente, sin la introducción manual de datos, propensa a errores y que consume mucho tiempo. 


Además de las características destacadas anteriormente, ARCHICAD 22 ofrece muchas otras mejoras funcionales y de rendimiento. Para obtener más información sobre ARCHICAD 22 y para inscribirse en la transmisión en línea del estreno mundial de ARCHICAD 22, visite www.graphisoft.com/archicad.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Pedro Luis Gonzalez (lunes, 28 mayo 2018 00:14)

    Enhorabuena!

  • #2

    christian (jueves, 31 mayo 2018 18:58)

    quiero probar el beta

  • #3

    Walter Gentile (miércoles, 06 junio 2018 22:08)

    Me gustaría probar la version archicad 22, muchas gracias. Quede impresionado por el rendimiento de los curtain wall y los perfiles.

  • #4

    Archicadenlinea (jueves, 07 junio 2018 07:12)

    Walter: la temporada de prueba de la versión beta ya terminó. En unos días ya estará disponible el demo en inglés.

  • #5

    Archicadenlinea (miércoles, 20 junio 2018 11:20)

    Aquí está el enlace para la descarga: http://www.graphisoft.com/downloads/

  • #6

    Archicadenlinea (miércoles, 20 junio 2018 11:47)

    Buscar en la base de la página, la versión INTERNACIONAL.

  • #7

    Jimmy (jueves, 13 septiembre 2018 01:59)

    Hya un curso se actulizacion para archicad 22

  • #8

    Archicadenlinea (jueves, 13 septiembre 2018 07:26)

    Si. Estamos produciendo las lecciones