ARCHICAD 20: Nuevas características


Mucho Más Intuitivo:

Interfaz de Usuario Renovada para un Aspecto más Limpio

 

La nueva interfaz de ARCHICAD ofrece un espacio de trabajo más amplio y limpio, libre de ruido visual. Las funciones raramente utilizadas se han reestructurado y se han eliminado los elementos gráficos superfluos. El resultado: un aspecto profesional, unificado, dinámico y actualizado para la interfaz de usuario, la cual está en armonía con Windows 8/10 y OSX. 

 

La nueva barra de Opciones Rápidas en horizontal (en la parte inferior del espacio de trabajo) es más fácil de acceder que en la paleta, para un cambio de Definiciones de Vista más rápido mientras se está trabajando. 

 

El Navegador desplegable (accesible desde la barra de pestañas) ahora incluye muchos más controles, incluyendo prácticamente todos los comandos de menú contextual que pueda necesitar. Ya no necesitará tener siempre abierta la Paleta del Navegador, la cual se desactiva por defecto en la plantilla, liberando más espacio en pantalla. El Navegador desplegable ya no tiene una altura fija: se re -dimensiona automáticamente, para mostrar más información, según la cantidad de contenido y el tamaño de la pantalla. 

 

Los iconos de la interfaz de usuario de ARCHICAD 20 ahora están basados en vectores, para que todos los elementos se visualicen perfectamente sin importar la resolución de pantalla. Como parte de la renovación de la interfaz, la mayoría de iconos se han rediseñado para un aspecto más profesional y ligero. 

 

  • El Cuadro Info tiene un nuevo ítem de cabecera qu ele permite identificar mejor los controles. (Desactívelo si no lo necesita.)

  • Se han modernizado los tamaños y tipo de texto para un aspecto más uniforme y limpio. 


Los Favoritos:

 

Los Favoritos - la opción de guardar y aplicar definiciones preconfiguradas a un elemento de AC - ha sido durante mucho tiempo una potente característica de ARCHICAD. Aunque muchos usuarios no han sacado partido de ellos, debido a la interfaz de usuario paramétrica y las opciones limitadas para sincronizar Favoritos en varios Proyectos.

En ARCHICAD 20, los Favoritos tienen un nuevo aspecto y una nueva sensación, en línea con la nueva interfaz de usuario. Adicionalmente, los Favoritos ahora son más fáciles de usar, lo que hace que su potencia esté accesible tanto para usuarios noveles como para usuarios expertos.

 

  • Mejor retroalimentación visual: las figuras de previsualización (en 2D o 3D, en tamaño medio o grande) son generadas automáticamente según los parámetros del Favorito.

  • Flujo de trabajo simplificado y mejorado: Aplique Favoritos directamente desde la Paleta de Herramientas o el Cuadro Info. 

  • En la Paleta de Favoritos: los Favoritos de Línea, Arco, Polilínea, Spline son intercambiables. De forma similar, use los Favoritos de Texto para actualizar textos en cotas, etiquetas o textos de área de las tramas.

  • Explore y seleccione Favoritos de tipo Objeto de la misma forma que cualquier otro elemento de biblioteca, en su cuadro de Diálogo de Definiciones. 

Favoritos AC19

Favoritos AC20


 

  • Búsqueda ampliada: Busque Favoritos no sólo por su nombre, sino también por sus datos de Categorías y Propiedades, incluyendo propiedades almacenadas.

  • Mejor Administración de los Favoritos: Organice sus Favoritos en carpetas; Edite las definiciones de múltiples Favoritos simultáneamente; Importe/Exporte Favoritos con control exhaustivo. 


Escribir comentario

Comentarios: 0