Competencia de Renderización 2016

Hace casi un siglo, El Banco del Tesoro de  Inglaterra construido por  Sir John Soane (1753-1837),  fue destruido - descrito por algunos como el mayor crimen de arquitectura del siglo 20. Fue la obra de su vida. El espectacular uso de la luz natural y efectos fascinantes de escala no sólo revolucionaron el mundo de la arquitectura, sino que también su trabajo lo llevó a ser  nombrado caballero por el rey Guillermo IV.

Le invitamos a unirse a la misión de recrear esta obra maestra perdida y reinventar la forma en que el mundo puede experimentar la historia. Los participantes en esta competición histórica de representación tendrán la oportunidad de ganar casi US$ 30.000 en grandes premios, incluyendo una estación de trabajo HP Z840 cargada con una tarjeta NVIDIA Quadro M6000 .

En el otoño de 2015, cientos de arquitectos de todo el mundo colaboraron en un esfuerzo global para crear modelos detallados del Banco de Inglaterra de Sir John Soane.

 

Ahora bien, estos modelos están disponibles para usted, para transformarlos en renderizados  y animaciones en tiempo real, y permitir que el mundo pueda comprender y experimentar mejor las obras de Sir John Soane.

 

Invitamos también a todos nuestros alumnos y usuarios de Archicad para que comprueben la colaboración entre Revit de Autodesk y ArchiCAD de Graphisoft, participando en este grandioso evento. Regístrense y descarguen  toda la biblioteca disponible.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Marcello (miércoles, 17 febrero 2016 13:33)

    Que softwares se pueden usar? Solo revit y archicad?

  • #2

    Omar Pabon (miércoles, 17 febrero 2016 15:18)

    Puedes usar cualquier motor de render... se trata justamente de ver las posibilidades de cada software, frente a un objetivo común. La competencia es organizada por CG Architects, HP Nvidia y Autodesk, pero no esta limitada. LO único sería que el software que se use, sea capaz de leer los archivos que ellos estan entregando para la descarga.