Graphisoft recibe dos premios "Best of Show Awards" en AIA 2014

Comunicado de prensa  •  20 de Jul de 2014 14:00 CEST

 

BOSTON, 14 de julio 2014 - Graphisoft ® ha sido reconocida con dos premios "Best of Show de Architosh", una publicación líder dedicado a la linea de  Mac y iOS CAD para  profesionales y estudiantes de software 3D. Los premios se otorgaron basados en el software y tecnología que se exhibió en la Convención Nacional de la AIA (American Institute of Architects ) de este año en Chicago, IL, 26 a 28 junio. 

 

Antonio Frausto-Robledo, Editor en Jefe AIA, LEED AP  ha seleccionado lo que él consideraba el mejor software en cuatro categorías: de escritorio, móviles, BIM y la Innovación. Los productos de Graphisoft fueron premiados con honores en dos de las cuatro categorías, Mobile y BIM. En la categoría móvil, el Best of Show de honor fue a BIMx Docs. 

 

Frausto-Robledo dijo, en particular: "BIMx Docs hace algo que ninguna otra aplicación en el mundo lo hace. Se ha establecido el último paradigma UI / UX para saber cómo conectar visualmente los modelos de geometría BIM con el mundo visual de dibujos en 2D, algo en lo que el público en su mayor parte todavía asume, que los arquitectos pasan la mayor parte de su día haciendo. ... BIMx Docs es una herramienta elegante y útil para llevar los datos del modelo BIM y sus dibujos asociados en el campo o en la oficina del cliente remoto ". 

 

ArchiCAD 18 con BIMcloud ganó "Best of Show" en la categoría de BIM

 

"Graphisoft ArchiCAD 18 con la tecnología BIMcloud ™ ... es muy impresionante. La tecnología delta de Graphisoft es ya una referencia por sí misma, ya que reduce los datos de diferencia (delta) transferidas a 100 trozos kilobytes, algo que es más que de un orden de magnitud más pequeño que su mayor rival; lo que es realmente impresionante para mí es que se puede ampliar a través de la nube sin parar a sus equipos y el acceso a los datos BIM ". 

 

"Estamos muy contentos y honrados de ArchiCAD 18 con BIMcloud ™ y BIMx Docs fueron seleccionados por los editores de Architosh mejor del show de premios", dijo Steve Benford, director gerente de Graphisoft Norteamérica. "BIMx Docs y ArchiCAD 18 todavía son de nuevo una prueba positiva del compromiso continuo de Graphisoft a proporcionar el espacio AEC con herramientas para apoyar el diseño creativo y mejorar el flujo creativo."