Archicad 18: Unase al flujo creativo!

BUDAPEST, Mayo 6-2014: Graphisoft anuncia ArchiCAD 18.

Nuestra edición del 30 aniversario, ArchiCAD 18, ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo los arquitectos en el estado del flujo de diseño creativo con la menor interrupción posible. La integración de CineRender, de clase mundial de CINEMA 4D de MAXON motor de renderizado en ArchiCAD 18, ofrece una gran calidad, imágenes de renderizado con realismo fotográfico más cerca de una gama mucho más amplia de diseñadores. Otras mejoras incluyen la integración BIMcloud, Formato pleno apoyo Colaboración BIM, y los flujos de trabajo de gestión de revisiones totalmente integradas. 

El nuevo motor de render incorporado, CINEMA 4D de MAXON Computer : Las representaciones fotorrealistas son ahora las mas importantes herramientas de comunicación con el cliente  para los arquitectos. La integración de CineRender, de clase mundial de CINEMA 4D de MAXON motor de renderizado en ArchiCAD 18, lleva esta capacidad más cerca de una gama mucho más amplia de usuarios. Un solo botón "foto-shot" renderizado se puede utilizar para producir fácilmente, resultados de alta calidad convincentes, como con ajustar numerosos parámetros y controles deslizantes - permitiendo a los usuarios, tanto principiantes como profesionales completar el trabajo de representación justo dentro de la aplicación BIM. Vista previa rápida y soporte de procesadores de fondo hacen que la prestación de flujo de trabajo de un proceso fluido y sin interrupciones. La exportación de archivos sin problemas desde ArchiCAD 18 para CINEMA 4D permite a los usuarios para mejorar sus proyectos con la animación de alta calidad y técnicas de visualización y beneficiarse de la disminución de los tiempos de render gracias a la solución de renderizado distribuido altamente eficientes en CINEMA 4D.

Gestión Integrada de los flujos de trabajo de revisión - El intercambio de datos con clientes, consultores y las autoridades pone la carga legal de arquitectos y diseñadores. ArchiCAD 18 revisa y automáticamente documenta los cambios en el modelo de construcción por lo que las preguntas acerca de la responsabilidad no será un problema en el futuro. La solución de gestión de revisiones que estrena ArchiCAD 18 está integrado en el flujo de trabajo BIM, proporcionando soluciones para 2D, 3D o cualquier tipo de flujos de trabajo híbridos.

Mejora en el intercambio de datos basado en PDF : PDF se ha convertido en una de las normas de dibujo en todo el mundo para las personas que utilizan múltiples tareas. Mediante la introducción de inteligencia y de datos relacionados con las jerarquías BIM-en archivos PDF, ArchiCAD 18 ofrece flujos de trabajo suaves basados en PDF para una amplia gama de partes interesadas en el proceso de AEC. (Architecture, Engineering and Construction (AEC) industry)

BIM OPEN y mejoras de flujo de trabajo basadas en la IFC - Treinta años después, ArchiCAD 18 continúa ofreciendo una serie de mejoras relacionadas con la IFC, incluyendo la gestión profesional esquema impulsado por los datos y el mapeo de datos y de alta calidad (certificados) los procesos de exportación. Además, para apoyar la coordinación altamente iterativo con los ingenieros y consultores, ArchiCAD 18 introduce soporte BCF completo. El formato de Colaboración BIM (FBC) es un formato de archivo abierto que permite la adición de comentarios de texto y capturas de pantalla en la parte superior de la capa del modelo IFC para una mejor comunicación entre las partes de coordinación. ArchiCAD 18 integra la información BCF forma nativa en el modelo BIM en forma de entradas de ArchiCAD Mark-Up. Como resultado de ello, se une a las principales aplicaciones de ArchiCAD BIM (incluyendo comprobador de modelos, estructural y software de ingeniería MEP) que soportan el formato BCF.

Integración Graphisoft BIMcloud ®- El verdadero potencial de BIM se realiza mejor a través de un esfuerzo de equipo con varios colaboradores colaborar en los mismos datos de BIM. Con su plena integración con el GRAPHISOFT BIMcloud ®, ArchiCAD 18 ofrece a la industria-en primer lugar, la colaboración BIM en tiempo real sin importar el tamaño, la ubicación o configuración del equipo de colaboradores. La integración de la nube permite al equipo de ArchiCAD se eleve sin límites. Aprenda más sobre BIMcloud Solución de Graphisoft ® aquí: http://www.graphisoft.com/bimcloud/

Mejoras de flujo de trabajo - Además de la introducción de la marca de fábrica nuevos flujos de trabajo innovadores, ArchiCAD 18 también desvela mejoras sustanciales en sus flujos de trabajo existentes, así, lo que demuestra que la escucha de los clientes es de primordial importancia en la asignación de recursos para el desarrollo a Graphisoft. 

 

Graphisoft ArchiCAD ® 18 se empezará a distribuir en junio de 2014 con una impresionante lista de 26 versiones locales lanzado a finales de Q3 2014 



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Yldemaro Montiel (jueves, 08 mayo 2014 12:37)

    Excelente,esta integración de Cine Render

  • #2

    SANTIAGO RAMIREZ (viernes, 09 mayo 2014 09:41)

    Que buen artículo. Muchas gracias por la oportuna traduccion. Definitivamente lo mejor de Archicad en español Felicitaciones!

  • #3

    Roberto Almario (martes, 13 mayo 2014 10:51)

    Muchas gracias. Muy bueno el aporte.

  • #4

    Juan Alfonso Berrospi (miércoles, 14 mayo 2014 09:13)

    Cuando sale en español?

  • #5

    Omar Pabon (miércoles, 14 mayo 2014 09:26)

    A mediados de junio de 2014.