Graphisoft ArchiCAD 17 alcanzó una puntuación del 100 % en el Desafío COBie de Documentos de Diseño y Construcción.

BUDAPEST, 12 de marzo 2014 - Graphisoft ha anunciado hoy que ha completado con éxito la alianza   buildingSMART alliance January 2014 Challengeen la categoría de  Documentos de Construcción en el Desafío de  Diseño Cobie [1] . Con cero errores , ArchiCAD 17 cumplió el 100% de los requisitos.

En resumen, ArchiCAD produce datos Cobie que coincide con la información que se encuentra en los protocolos de dibujo y de diseño. Basado en el informe de control de calidad , no se encontraron errores de formato . ArchiCAD también exportó correctamente los datos exigidos por el desafío Cobie . Esto significa que cuando los usuarios reciben un archivo Cobie (CFI ) exportados de ArchiCAD , no van a tener que invertir tiempo para corregirlo . El soporte Cobie es importante en los EE.UU,  así como en el Reino Unido y el resto de los países de habla Inglesa.

 

Antes de esta puntuación perfecta , en septiembre de 2013 , ArchiCAD fue el primer software de arquitectura para ganar la certificación de IFC Coordinación IFC 2x3 versión 2.0 de importación y exportación . En base a estos dos logros , Graphisoft ha demostrado una vez más que ArchiCAD está plenamente comprometida con el apoyo a la Vista de Coordinación y básico FM Handover ( Facility Management Handover)  (requerido por Cobie ) - los dos estándares de la CFI más importantes ( denominada Modelo de definiciones de vistas ) para sistemas basados en BIM OPEN para intercambio de datos.

 

[1]Construction Operations Building Information Exchange (COBie). (http://en.wikipedia.org/wiki/COBie)

Escribir comentario

Comentarios: 0